Quiénes somos

Oficina Técnico Empresarial S.A.

Nuestro mayor valor, la confianza y la seguridad de las cosas bien hechas

Somos un despacho profesional situado en Badalona, con más de 30 años de experiencia en el sector del asesoramiento empresarial. Desde nuestro inicio, en 1987, venimos ofreciendo un asesoramiento integral a empresas en las áreas de fiscal, jurídico, mercantil, laboral y contable.

La continua formación de nuestro personal y la adaptación a las nuevas tecnologías nos permite proporcionar un asesoramiento actualizado de acuerdo con la legislación vigente; y la pertenencia a la Associació Professional de Tècnics Tributaris de Catalunya i Balears nos ayuda a transmitir a nuestros clientes la garantía de profesionalidad y un asesoramiento técnico de calidad.

En la actualidad el conjunto de normas y obligaciones en dichos ámbitos es complejo y cambiante.

Es necesario contar con los servicios externos de asesoría y gestión que proporcionen a la empresa la seguridad de estar al corriente de todas las novedades que acontecen día a día, y posibiliten su cumplimiento, minimizando el coste fiscal y tributario.

Tenemos la firme convicción de que nuestros clientes merecen el mejor trato, y el mejor trato pasa por recibir un servicio personalizado, rápido y profesional. Por ello apostamos por ofrecer un servicio ágil, desplazándonos al cliente para conocer sus particularidades, adaptándonos a sus necesidades y, de ese modo, poder conocer y vivir la empresa. Pues entendemos que ése es el mejor modo de prestar un servicio eficiente que nos conduzca a plantear las soluciones apropiadas para cada una de las situaciones que se puedan dar, de manera que el empresario esté en condiciones de tomar las decisiones adecuadas en todo momento.

Uno de nuestros principios es el contacto directo y personalizado con el cliente

Análisis

Resolución

Seguimiento